¿Quieres la mejor tablet para tus hij@s?

Entonces coge una tablet normal, de adultos, o incluso un móvil viejo que tengas dando vueltas en casa y "tunéalo" al gusto de tus peques. En las tiendas de Apps podrás encontrar miles de Apps gratuitas y sin publicidad que son una auténtica maravilla. El problema es que no son tan sencillas de encontrar...

¡Descúbre las mejores Apps del Google Play Store gracias a nuestra GUÍA DE "TUNEO" INFANTIL!

Se trata de un ebook con el que aprenderás a seleccionar las mejores Apps educativas para tus hij@s. Aplicaciones gratuitas y sin publicidad, que te permitirám estimular la creatividad, la educación y el entretenimiento de los más peques.

¿Qué tipo de Apps encontrarás en nuestra Guía?

Hemos seleccionado minuciosamente más 50 aplicaciones de gran calidad dirigidas a niños de preescolar y primeros años de primaria. Las Apps incluidas han sido testeadas y escogidas con la ayuda de nuestros propios hijos y de los seguidores de nuestro blog.

Ahorra Tiempo

Encontrar buenas aplicaciones infantiles en el Google Play Store no es tarea sencilla. Las Apps infantiles más descargadas, las más fácilmente encontrables, suelen tener una propuesta educativa bastante pobre. Con esta guía podrás encontrar excelentes Apps para tus peques muy rápidamente

Ahorra Dinero

Existen muchísimas Apps GRATUITAS de gran calidad y sin nada de publicidad que puedes aprovechar. Además te recomendaremos Apps que, aunque sean de pago, traen muchos niveles de prueba. Te diremos exactamente dónde encontrar estas gemas escondidas del Google Play Store. 

Gana Calidad

La tecnología nos abre una ventana a un mundo de contenido sin fronteras. Podemos crear música, dibujar, leer, jugar, aprender matemáticas, inglés y mucho, mucho más! Por eso es importante asegurarnos que las tablets de nuestros peques tengan aplicaciones que permitan aprovechar todas estas posibilidades.

 

Gracias a nuestra "Guía rápida de tuneo infantil" podrás encontrar las mejores aplicaciones gratuitas y sin publicidad, que te permitirán transformar cualquier móvil o tablet en una tablet educativa impresionante.

"Me encanta ese punto de vista de unir lo clásico y lo actual y que ambas herramientas trabajen juntas. Ese debería ser el pensamiento general de la sociedad."

Tablet App

"Que divertido es jugar y lo importante es que los niños aprendan a vocalizar para su mejor entendimiento, es decir que nuestras semillitas sean niños con un gran porvenir."

In Love with Karen

"La descargué y me encantó [...] Hoy en día que los niños y las personas en general están involucradas en el mundo digital, definitivamente es importante sacarle el mejor provecho a las nuevas tecnologías con los mejores fines educativos."

Pía Ortiz

© 2019* Todos los derechos reservados. Información Legal | This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc or Google LLC. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. GOOGLE is a trademark of GOOGLE, LLC.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.